ARQUITECTURA

Si lo que quieres es construir un edificio o vivienda, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de arquitectos para desarrollar tu proyecto de forma diferente y profesional. Siempre adaptado a las nuevas tecnologías y con proyectos eficientes.

El equipo del que disponemos presentará :

  • un estudio previo
  • un anteproyecto
  • un proyecto básico
  • proyección de ejecución
  • dirección facultativa del mismo.
DECORACIÓN

Si lo que necesitas es en un proyecto de la distribución óptima del mobiliario de tu vivienda o negocio, en la elección de atrezzos, textiles, elementos decorativos, menaje etc… que no implique ningún tipo de derribo, necesitas un proyecto de Decoración de Interiores.

Disponemos del equipo de un equipo de decoradores que te ayudarán a dar forma y color a tu hogar o negocio. Confía en nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

INTERIORISMO

 Si lo que necesitas es un cambio en la distribución de tu negocio o vivienda que afecte al derribo de paredes, techos, suelos, huecos de fachada puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, conducciones, fontanería y más, lo que necesitas es un proyecto de interiorismo.

 Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos para que puedas desarrollar la idea que tengas para tu negocio o vivienda. Ponte en nuestras manos, no te arrepentirás.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

4 + 9 =