Pintura de Interior

ALISADO DE PAREDES

Para conseguir un buen acabado, tienes que preparar la superficie antes de pintarla: decapar, limpiar, tapar huecos, lijar, imprimar… De esta manera se obtienen los mejores resultados.

Nuestro equipo es experto en las labores de Alisado de Paredes. Confíe en nuestros profesionales cualificados que le ayudarán a dar una imagen nueva y renovada de su hogar.

PINTURA DE INTERIOR

Si lo que quieres es cambiar los tonos de tu casa disponemos de nuestros profesionales para ayudarte a elegir entre la gran variedad existente en el mercado. Déjate aconsejar por nuestro equipo profesional. Ellos te escuchan, te entienden y te aconsejan.

Os dejamos unos enlaces que os pueden ayudar a elegir

NuevoEstilo

ElMueble

PINTURAS CON EFECTO

Los relieves y efectos conseguidos con pintura son fantásticos, no solo desde el plano estético, sino funcional, dado que ayudan a minimizar los desperfectos y las posibles manchas. Entre otras están las pinturas con efecto arena, metal, óxido, mármol, papel rasgado, esponjado, enlucido, degradado, craquelado, …

En este enlace de esta conocida casa explica con detalle los tipos de pintura con efecto que os hemos detallado.

Leroy Merlin

ESTUCADOS TRAPEADOS

El estuco engloba toda una gama de técnicas de decoración de paredes y techos, que, realizadas por profesionales especializados, aportan una imagen realmente sorprendente y espectacular.

El más conocido es el estuco veneciano, muy extendido en los últimos tiempos. Pero existen otras técnicas, como el marmoleado, la aplicación de arenas, barnices, ceras, efectos metalizados, veladuras acrílicas, etc; igualmente impactantes y elegantes si están aplicadas correctamente.

 

PAPEL PINTADO

Con la ayuda de profesionales y un diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar.

Si quiere empapelar algún espacio de su hogar y no sabe que papel elegir o que medidas necesita, puede ponerse en contacto con nosotros nuestros profesionales que le asesorarán para dar un toque diferente a las paredes de su hogar. Tenemos papeles pintados de todo tipo y para todos los bolsillos.

  1. El  Papel ligero es el más básico y económico. No tiene ninguna protección, así que para mantenerlo en buen estado, debemos tener cuidado de no rozarlo ni mancharlo.
  2. El Papel Vinílico cuenta con una fina capa de plástico que cubre el papel, protegiéndolo de la humedad. Es perfecto para cocinas y baños. Además, este papel es práctico para las habitaciones de los niños, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido en agua jabonosa.
  3. Los que están cubiertos con tela o fibra de vidrio, son papeles pesados y resisten perfectamente la humedad y las rozaduras.

Hazte una idea mirando este enlace

REVESTIMIENTO DE PAREDES

Una forma diferente de vestir sus paredes consiste en la colocación de revestimientos de distintos materiales, como pvc, madera, telas, papel, vinilos,poliuretano,piedra,mármol, etc.

La aplicación de micro-cementos también puede resultar muy decorativa, realizando diversos dibujos y en el color deseado.

Éstas técnicas de decoración, aplicadas por un pintor experto y profesional, resultan realmente innovadoras y diferentes, aportando estilo a su hogar o negocio.

Alisado

Eliminación Gotelé

Pintura Interior

Pintura con efecto

Estucados trapeados

Papel Pintado

Revestimiento de paredes